Resident Evil 7 nos da la bienvenida con un nuevo tráiler escalofriante

Escalofriante tráiler como anticipo a su inminente lanzamiento el 24 de enero

Estando ya a las puertas de la salida de la séptima entrega de la famosa saga Resident Evil, en la antesala del lanzamiento el próximo 24 de enero, Capcom acaba de lanzar un escalofriante y estremecedor tráiler del tantísimo esperado videojuego, con el que quiere dar la bienvenida a los jugadores dispuestos a sumergirse en la nueva era de los videojuegos de terror.

Con la firme intención de regresar a los orígenes de la saga, Resident Evil 7 biohazard fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Los jugadores vivirán una experiencia auténticamente tenebrosa, con elementos de exploración, puzzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de invetnario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes.

Aquí podréis ver el nuevo tráiler del terrorífico Resident Evil 7 biohazard:

Resident Evil 7 biohazard se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo  incluido PlayStation®VR), en Xbox One y en formato PC.

sylaver

La senda del Softófilo es mi paradero. Jugador empedernido, miembro de la PC Master Race. Escritor aficionado, borracho profesional. “If a man starts revealing the meaning of life or its value, he is sick”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*