Presentado Monster Hunter X con un increíble tráiler

Se trata de la nueva entrega de una de las sagas estrellas de Capcom, Monster Hunter. Este nuevo título ha sido presentado en el reciente Nintendo Direct exclusivo para Japón, y tiene prevista su llegada al mismo país al final de este año 2015. Todavía no hay ninguna información de si hará acto de presencia en Occidente, o en caso de hacerlo lo hará haciéndonos esperar a tan solo su versión Ultimate, como ya se está volviendo costumbre.

Tal y como podemos visualizar en el tráiler esta entrega, nombrada Monster Hunter X, nos traerá varias novedades como nuevos monstruos, posibles nuevas armas, entre otros detalles. Lo que sí nos ha llamado la atención son los nuevos movimientos que nos brindarán las armas, algunos siendo realmente impresiones que dotarán cada arma de más complejidad jugable.

monster_hunter_x-2944840Otra novedad muy a tener en cuenta es que aparentemente volveremos a viajar entre aldeas tal y como ya se vio en Monster Hunter 4 y su versión Ultimate, la cual ha llegado hace tan solos unos meses a España.

Este aspecto se vuelve todavía más interesante por el hecho de que visitaremos aldeas ya vistas en la saga, desde la aldea de la primera entrega de la saga, hasta la aldea Pokke, de la segunda entrega y Freedom United, además de la aldea Yukumo de Monster Hunter Portable 3rd, una entrega que no vio la luz aquí en Occidente, pero que varios pudimos disfrutar mediante importación. En definitiva, podremos visitar las tres aldeas vistas en las tres entregas de PSP con el subtitulo Portable, o en caso de Occidente; Freedom.

Por último, Capcom ha explicado que el juego brindará nuevos estilos jugables para nuestros personajes, los cuales nos brindarán más posibilidades y variedad jugable, aunque se espera más detalles que concreten esta novedad.

Aquí os dejamos con las nuevas imágenes de Monster Hunter X. Os recordamos que en cuanto finalicemos al completo Monster Hunter 4 Ultimate, tendréis el análisis aquí en MuchoGamer.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*