Paquete de coches Samsung QLED TV para Forza 7 ya disponible

Hace poco más de un mes salió al mercado Forza Motorsport 7 en Windows 10 y la familia Xbox One. Los afortunados que tengan el juego ya pueden hacerse, si así lo desean, con su primer paquete de coches. Este “carpack” está patrocinado por la firma Samsung y cuenta con los siguientes nuevos vehículos:

  • 1957 Maserati 250F
  • 2017 Abarth 124 Spider
  • 2015 Honda Ridgeline Baja Trophy Truck
  • 1984 Nissan #20 Coca-Cola Bluebird Super Silhouette
  • 1978 Porsche #78 Momo 935/78
  • 2016 Toyota Land Cruiser Artic Trucks AT37
  • 2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Como vemos, en la variedad está el gusto. Recordad que si tenéis la edición Ultimate de Forza 7, este paquete de coches lo recibiréis completamente gratis. De no ser así, podréis haceros con el Car Pass por separado al precio de 30 euros (incluye 6 packs de coches durante 6 meses consecutivos con un total de 42 vehículos), o bien comprarlo por separado a 6,99 euros.

El paquete Samsung QLED TV se suma así a la polémica política de Turn10 de vender contenido mensual en el juego por separado. También están disponibles, por ahora,  el “Hoonigan Carpack” y el “The Fate Of The Furious Carpack” con temática de la saga de Hollywood “Fast & Furious“.

Así que ya sabéis, si alguna vez soñásteis con conducir alguno de estos coches y estáis dispuestos a pasar por caja, podéis haceros con este pack desde el día 7 de Noviembre.

 

FrancisRossi

Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*