Nuevos detalles de la edición limitada de Life Is Strange

Dontnod y Square Enix han decidido estrenar hoy el tráiler publicitario de la edición limitada de Life Is Strange. Dicha entrega estará disponible el 22 de enero y la podremos obtener en nuestra tienda de videojuegos más cercana. También han revelado nuevos detalles sobre el contenido de la edición:

  • Todas las versiones incluyen el disco de juego: PC, Xbox One y PlayStation 4.
  • La versión PC contará también con un código de Steam para registrar la cuenta. La mayoría del juego se podrá instalar directamente desde el disco, pero las futuras actualizaciones se lanzarán a través de Steam.
  • La banda sonora también estará disponible en su propio CD, para facilitar su reproducción en la mayoría de dispositivos tecnológicos.
  • Los comentarios del director incluidos en todas las versiones contienen imágenes del equipo de desarrollo, donde ofrecen detalles y los principales aspectos del juego al tiempo que vuelven a visitar los momentos clave del mismo.
  • La edición limitada incluye un apartado con comentarios del director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali.

 

¡Estad atentos a la web para más información!

Nagato

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. TheAxel TheAxel dice:

    ¡Qué ganas de tenerla ya en casita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*