Nuevo trailer de Red Dead Redemption 2

 

Rockstar Games acaba de publicar un nuevo trailer de su título más esperado, Red Dead Redemption 2. La historia de Red Dead Redemption transcurre en los últimos años del lejano oeste estadounidense, en 1911, y narra la historia del antiguo bandido John Marston, que es chantajeado por los agentes federales que tienen amenazada a su familia para que ayude a imponer la ley en la frontera mexicano-estadounidense y capture a su antiguo compañero, y actual bandido, Bill Williamson. La acción del videojuego se sitúa en los estados ficticios de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth.

El aclamado juego ambientado en los últimos años de el salvaje Oeste en Estados Unidos, regresará a mediados de 2018 tras sufrir un retraso este año. Hace ya 7 años que toda la comunidad se encuentra esperando la, probablemente, precuela de las aventuras de John Marston. Aquí tenéis el trailer.

Resultado de imagen de red dead redemption 2

Como podéis ver, parece ser que encarnaremos a Morgan, un hombre que se verá envuelto en todo tipo de situaciones violentas. Algunas de las señas más características de la franquicia parece que vuelven como la doma de caballos, los asaltos a trenes y como no, los tiroteos. Además, nos ha llamado especialmente la atención el uso del arco por parte del nuestro protagonista lo que puede llevarnos a pensar que se intensificará el aspecto de caza, que tan buen resultado dio en la primera entrega.¿Qué os ha parecido a vosotros?  ¡Comentadnos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*