Nordic Games insinúa Darksiders III

2560_3000

Nordic Games siempre dijo que tiene la intención de continuar la franquicia de Vigil Games, desarrolladora que se vio sin soporte cuando su productora, THQ, se fue a la quiebra. Pero ya habían pasado dos años y no sabíamos nada más allá del anuncio de la remasterización de la segunda entrega. No obstante, varios medios interpretaron que, precisamente ese movimiento, podría significar que se encuentran trabajando en la tercera entrega entre bambalinas, ya que viene siendo habitual la práctica de realizar una remasterización, ya sea para hacer la espera de las entregas de nueva generación menos pesada, o para testear el alcance de la franquicia y valorar el impacto de una producción mayor; el AAA es un riesgo a día de hoy que pocas compañías corren a la ligera.

Pues bien, Nordic Games ha lanzado una nota de prensa al pronunciarse oficialmente sobre la citada remasterización, Deathinitive Edition:

Hace ahora dos años que adqurimos la franquicia, y desde entonces hemos estado trabajando en ella sin descanso. Naturalmente habrá un gran proyecto en torno a Darksiders, pero ahora mismo, es importante para nosotros acercar la franquicia a un público más amplio.

 

Esto no solo ayuda a materializar Darksiders III, sino que insinúa también que quizá haya una remasterización o algún tipo de presencia de la primera entrega de Darksiders en la actual generación.

Respecto a la entrega que nos ocupa: Darksiders II: Deathinitive Edition se prevé para invierno de este mismo año, correrá a 60 fps, 1080p y contará con todos los contenidos descargables y mejoras en las texturas y la iluminación. Saldrá para PlayStation 4 y Xbox One, negando así el trato de preferencia que Sony parecía recibir.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*