Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino contará con un pase de temporada

Pierre Tartaix, encargado de productos en la división europea de Bandai Namco, ha confirmado que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino contará con un pase de temporada, con el que podremos tener acceso a futuros contenidos que reciba el juego. A su vez, se ha visto por primera vez las distintas versiones que tendrá este juego.

El juego contará con una versión normal, además de la edición de coleccionista Prince’s Edition, la versión King’s Edition, y Digital Prince’s Edition.

La Prince’s Edition contendrá el juego, el pase de temporada, una caja metálica y un disco Blu-ray con un documental sobre la creación del juego que cuenta con entrevistas a distintos trabajadores de Level-5 que han participado en la entrega.

La Digital Prince’s Edition, es la que podremos obtener de forma digital, contendrá el juego y el pase de temporada. Además, por su reserva obtendréis algunos bonos extras como armas, por ejemplo.

Y por último, con la King’s Edition tendremos lo anteriormente dicho en la Prince’s Edition, pero añadiendo el libro de arte de Ni No Kuni en formato de tapa dura, que suma 148 páginas con dibujos, bocetos… A su vez, también añade un disco de vinilo con la música del juego y una figura de 20cm de alturauna edición totalmente para coleccionistas.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible el 19 de enero para Playstation 4 y PC.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*