Nier:Automata ¡GLORIA A LA HUMANIDAD!

NieR: Automata™, el nuevo proyecto en el paradigma de los videojuegos de rol, combinando acción en tiempo real y una historia fascinante.

Se trata de la esperada continuación de NIER®, el clásico de culto de 2010, y que está siendo desarrollado en colaboración con PlatinumGames INC (desarrolladores de Metal Gear Rising y Bayonetta). Cuenta con un equipo brillante, básicamente un “DreamTeam“; formado por el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST® X / NIER), el director YOKO TARO (Drakengard® / NIER), el diseñador de personajes Akihiko Yoshida de CyDesignation, Inc. (FINAL FANTASY® XIV / BRAVELY DEFAULT), el diseñador de juego Takahisa Taura de PlatinumGames Inc. (Metal Gear Rising: Revengeance) y el compositor Keiichi Okabe de MONACA, Inc. (TEKKEN / Drakengard 3 / NIER).

Argumento de la trama:

Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la luna.

Los humanos preparan un ejército de soldados androides para acabar con las hordas de enemigos mecanizados, pero solo logran frenar su avance. A fin de obtener una ventaja decisiva, despliegan una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.

La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada en un lugar abandonado. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

El nuevo tráiler Gloria a la humanidad 119450310 puede verse en YouTube:

NieR:Automata se lanzará el 10 de marzo de 2017 para PlayStation®4. Ya es posible descargar la demo jugable gratuita.

 

 

 

sylaver

La senda del Softófilo es mi paradero. Jugador empedernido, miembro de la PC Master Race. Escritor aficionado, borracho profesional. "If a man starts revealing the meaning of life or its value, he is sick"

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*