Nier:Automata | Elementos de rol

Nier:Automata cada vez está más cerca, y Square Enix Ltd. publicó un nuevo vídeo que muestra los distintos elementos de rol que aparecen en el juego. El vídeo destaca diversos sistemas de juego, habilidades y características que añaden profundidad a la trepidante acción de este título. A continuación les comentaremos algunos de los factores característicos.

Algunos elementos destacados:

  • Sistema del relicario: Regresa al lugar en el que has sido derrotado para conseguir mejoras o incluso un aliado que te ayude en tu lucha contra las temibles máquinas.

  • 17 habilidades distintas para los pods: Esos pequeños robots llamados pods que te acompañan no solo te permiten planear y alcanzar lugares adicionales, sino que también es posible programarlos con una serie de habilidades de defensa, como láseres, martillos y demás. Si usas un máximo de tres pods al mismo tiempo, podrás cargar sus destrezas para que sean hasta tres veces más fuertes.

  • Sistema de chips de ampliación: Instala chips en tu cuerpo de androide para infligir más daño y equipar mejoras que te ayudarán a sobrevivir.

  • Monturas: Puedes montar jabalíes y otras criaturas salvajes para desplazarte más rápido, y de paso usar tu montura para atacar.

  • Misiones: A medida que te adentras en este mundo desolado, podrás emprender las diversas misiones secundarias que irás encontrando.

  • Minijuego de pesca: En este minijuego podrás pescar distintos tipos de peces para venderlos o disfrutar de estados beneficiosos durante un tiempo.

Podéis ver el vídeo publicado por Square Enix aquí:

NieR: Automata ha sido desarrollado por SQUARE ENIX y PlatinumGames Inc. y os recordamos que se lanzará el 10 de marzo de 2017 para PlayStation®4. Aunque ya es posible descargar la demo jugable gratuita.

 

sylaver

La senda del Softófilo es mi paradero. Jugador empedernido, miembro de la PC Master Race. Escritor aficionado, borracho profesional. "If a man starts revealing the meaning of life or its value, he is sick"

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*