Nier:Automata | Elementos de rol

Nier:Automata cada vez está más cerca, y Square Enix Ltd. publicó un nuevo vídeo que muestra los distintos elementos de rol que aparecen en el juego. El vídeo destaca diversos sistemas de juego, habilidades y características que añaden profundidad a la trepidante acción de este título. A continuación les comentaremos algunos de los factores característicos.

Algunos elementos destacados:

  • Sistema del relicario: Regresa al lugar en el que has sido derrotado para conseguir mejoras o incluso un aliado que te ayude en tu lucha contra las temibles máquinas.

  • 17 habilidades distintas para los pods: Esos pequeños robots llamados pods que te acompañan no solo te permiten planear y alcanzar lugares adicionales, sino que también es posible programarlos con una serie de habilidades de defensa, como láseres, martillos y demás. Si usas un máximo de tres pods al mismo tiempo, podrás cargar sus destrezas para que sean hasta tres veces más fuertes.

  • Sistema de chips de ampliación: Instala chips en tu cuerpo de androide para infligir más daño y equipar mejoras que te ayudarán a sobrevivir.

  • Monturas: Puedes montar jabalíes y otras criaturas salvajes para desplazarte más rápido, y de paso usar tu montura para atacar.

  • Misiones: A medida que te adentras en este mundo desolado, podrás emprender las diversas misiones secundarias que irás encontrando.

  • Minijuego de pesca: En este minijuego podrás pescar distintos tipos de peces para venderlos o disfrutar de estados beneficiosos durante un tiempo.

Podéis ver el vídeo publicado por Square Enix aquí:

NieR: Automata ha sido desarrollado por SQUARE ENIX y PlatinumGames Inc. y os recordamos que se lanzará el 10 de marzo de 2017 para PlayStation®4. Aunque ya es posible descargar la demo jugable gratuita.

 

Comenta lo que piensas

Tu dirección de e-mail no será pública. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

*