My Nintendo permite canjear las gold coins por videojuegos

Buenas noticias para todos los nintenderos. La compañía nipona anunció ayer a través de su página oficial de My Nintendo que ya tenemos la opción de intercambiar nuestras monedas de oro por videojuegos. Anteriormente era posible cambiarlos únicamente por otro tipo de contenido, ya sea un corto de película del videojuego Pikmin, o por un tema del Splatoon. Finalmente ya es posible canjear estos puntos entregas de corte indie para las plataformas de 3DS y Wii U. A pesar de que los juegos no sean del todo llamativos, tengamos en cuenta que Nintendo tiene este servicio a modo de “regalo” para sus usuarios, ya que estos puntos se consiguen comprando videojuegos en la eShop. Ya que My Nintendo permite canjear las gold coins por videojuegos, muchos usuarios podrán invertir todos esos puntos acumulados en algo que realmente les interese.

Dicho esto os ponemos a continuación la lista de videojuegos que han introducido en este servicio (por ahora no hay ninguno de Nintendo Switch):

My Nintendo permite canjear las gold coins por videojuegos

  • Zen Pinball (3DS) por la cantidad de 50 gold coins.
  • Super Little Acorns 3D Turbo (3DS) por la cantidad de 50 gold coins.
  • Art of Balance (Wii U) por la cantidad de 90 gold coins.
  • BIT.TRIP Presents… Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien por la cantidad de 100 gold coins.

Se abre así esta nueva etapa en My Nintendo donde creemos que estarán ya pensando en futuras recompensas para sus usuarios. No olvidéis estar atentos a la web para más información. ¡Cuidaos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*