Legend of Kay tendrá una remasterización por el 10º Aniversario de su lanzamiento

El clásico Legend of Kay de Playstation 2 cumple 10 años desde su lanzamiento, y es que este juego clásico de aventura, acción y plataformas no podía celebrar de mejor manera su 10º aniversario que presentado una remasterización para las plataformas actuales.

legend-of-kay-anniversary-02-04-15-1Legend of Kay Anniversary Edition incluye texturas en alta resolución, personajes modelados con un mayor nivel de detalle, y un sonido nítido y envolvente que dan de nuevo brillo a este gran clásico, en el que el jugador tendrá que ayudar a Kay, el felino protagonista, a salvar la isla de Yenching de las garras del Emperador Shun. Para ello, podrá utilizar hasta 3 armas diferentes (espada, martillo y sus propias garras), y cada una de ellas le conferirá un estilo de combate propio para enfrentarse a más de 15 tipos de enemigos y jefes finales a lo largo de 25 niveles.

La fecha de lanzamiento para esta remasterización es el 7 de agosto, llegará en versión física para Wii U y Playstation 4. Legend of Kay, tanto el original como la remasterización, ha sido desarrollado por el estudio de Kaiko y distribuido por Nordic Games, aunque en España llegará por parte de la distribuidora BadLand Games.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*