Las Tortugas Ninja serán jugables en Injustice 2

Estas famosas tortugas serán los nuevos personajes del tercer pack de personajes de Injustice 2

NetherRealm ha hecho publico los nuevos personajes del tercer pack de personajes DLC de su exitoso juego de luchas Injustice 2. Ademas de las tortugas en este pack estará también Atom y Enchantress(Encantadora) del universo de DC. Este novedoso pack de personajes no tiene todavía una fecha exacta de lanzamiento pero el personaje Atom estará disponible como acceso anticipado el día 12 de diciembre.

Las Tortugas Ninja serán jugables en Injustice 2

El llamativo anuncio ha venido acompañado de un espectacular vídeo en el que podemos ver a los nuevos personajes. Las tortugas aparecen al final dejando un gran sentimiento de nostalgia debido a que comparten el aspecto clásico de los dibujos. Se especula con que las 4 tortugas realmente actuaran como un solo personaje ya que la cantidad de personajes por pack suelen ser de 3.

En el pack 2 ya nos llegaron los personajes de Black Manta del universo de DC, Raiden, un clásico personaje de la saga de lucha Mortal Kombat y por ultimo, Hellboy, otro personaje de comic que también ha levantado revuelo debido a su inesperado anuncio. En el pack 1 también se encontraba un personaje de Mortal Kombat, esta vez fue Sub-Zero junto con Starfire y Red Hood de DC.

Ha sido anunciado además, el lanzamiento del juego en compatibles que se lanzará el próximo 14 de noviembre. También se especificaron sus requisitos técnicos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*