La nueva expansión de Hearthstone se denomina El Gran Torneo

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=CzYlCA1tZFg]

Blizzard expande su famoso juego de cartas, Hearthstone, con nuevos contenidos bajo la nueva expansión “El Gran Torneo”, que se lanzará la semana que viene de forma oficial añadiendo 132 cartas nobles. El Gran Torneo nos ofrece el continente de Rasganorte, donde conoceremos el universo del Rey Exánime. Además, la expansión traerá consigo el nuevo atributo “Inspirar” que usa los atributos de los héroes para aumentar la confianza y la potencia de los esbirros. Los sobres de cartas de la expansión se podrán conseguir en el modo Arena y pagando oro o dinero real.

Las nuevas cartas podrán ganarse en el modo Arena de Hearthstone, y también se podrán adquirir con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone. A partir de la semana que viene, se podrá comprar en cualquier plataforma de forma anticipada un pack de 50 sobres de cartas, a un precio de 44,99 € para PC y 49,99 € para iOS, disponible hasta el lanzamiento. Si adquirimos el pack de cartas también obtendremos un nuevo dorso de carta exclusivo.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Manguis dice:

    Lo malo de este juego es que, para la gente que jugamos hace muchísimo tiempo, ahora nos hace llorar hasta el más noob con su baraja hiper chetada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*