La nueva entrega del diario de desarrollo de Just Cause 3 nos habla del argumento

La cuarta y penúltima entrega del diario de desarrollo de Just Cause 3 se centra en el apartado argumental y en las misiones que dan forma a este explosivo juego de acción. Además, el vídeo muestra a los personajes y a las tecnologías que hay tras ellos desde una fantástica perspectiva de la captura de la acción y la tecnología de cámaras que Avalanche Studios ha utilizado para darle vida a Just Cause 3. Así, Francesco Antolini, diseñador principal de la desarrolladora, nos habla un poco sobre las misiones:

Nuestras misiones son una excusa para que el jugador realice cosas geniales. Hemos mantenido la misma filosofía para el resto del juego, que deja que los jugadores lo experimenten libremente y alcancen sus objetivos de la forma que prefieran.

En Just Cause 3, Rico Rodríguez regresa a su hogar, la isla de Medici. Lejos del paraíso que pudiera parecer a primera vista, Medici está gobernada por el general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder que utiliza los recursos de la isla para avanzar sus planes de dominación mundial. Por suerte, Rico no es un extraño en estas lides de derrocar a un tiránico dictador, y se hace cargo de la rebelión.

El lanzamiento de Just Cause 3 está previsto para el 1 de diciembre de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cristian Sánchez

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*