La demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection pesa 6,9GB

Uncharted: The Nathan Drake Collection

La demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection se encuentra actualmente en la PS Store para Australia, Reino Unido y Holanda – debido a la diferencia horaria llegará a otros países según vaya avanzado el día-. Lo realmente curioso es el tamaño de la demo: 6.9 GB.

Este desorbitado tamaño para una demo tiene su justificación. Contará con el capítulo 5 íntegro de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Se trata, sin duda, del capítulo más icónico de este juego.

Aunque Uncharted: El tesoro de Drake se estrenó en 2007, y ya contaba con un gran aspecto gráfico y una buena historia, fue con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, publicado en 2009, cuando Naughty Dog y la saga se ganaron el respeto y la devoción de crítica y público. Dos años más tarde volvieron a repetir éxito, aunque en menor medida, con Uncharted 3: La traición de Drake.

Se dice que la segunda entrega de la saga utilizaba alrededor del 90-100% del procesador de PlayStation 3, por lo que os podéis hacer una idea de lo bien que se veía en pantalla.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Fotograma que pertenece al capítulo 5 de Uncharted 2, el cual podremos disfrutar en la demo.

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará a las tiendas el 9 de octubre para PlayStation 4 con numerosas mejoras, entre las que se encuentran un aspecto visual a 1080p y 60 FPS, un nuevo modo fotografía y nuevos trofeos y logros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*