Estos son los juegos de PS Plus para el mes de Diciembre.

Ya se han anunciado los juegos con los que se obsequiará a todos aquellos miembros de Play Station Plus en el mes de Diciembre que está a punto de entrar. Si eres de los afortunados que disfruta del servicio de suscripción de Sony, estás de enhorabuena, pues ahora tendrás varios títulos más con los que pasar tus vacaciones de navidad.

Este mes podrás jugar el genial Darksiders 2: Deathinitive edition. Esta edición del juego contiene todos el contenido descargable, actualizaciones y un apartado gráfico mejorado. Es la continuación de Darksiders (que también cuenta con su edición remasterizada “Warmastered Edition“).

Juegos PS Plus diciembre 2017
Además, si eres fan de las películas del estudio Píxar, te encantará saber que también estará disponible Kung Fu Panda: Showdown Of Legendary Legends. En él participarás en duelos de hasta cuatro jugadores en el universo de Kung Fu Panda. Un juego con el que pasar las vacaciones Navideñas junto con amigos o familiares, codo con codo.

Y ADEMÁS…

Junto a ellos, también tendremos acceso a los siguientes videojuegos:

  • Syberia Collection (PS3)
  • Xblaze Lost: Memories (PS3)
  • Forma.8 (PS Vita y con crossbuy para PS4)
  • Wanted Corp (PS Vita)

Esperamos que os divirtáis con estos buenos títulos y sean de vuestro agrado.

FrancisRossi

Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*