I am Setsuna llegará a Nintendo Switch

La compañía japonesa Square Enix, ha confirmado que uno de sus geniales títulos (I AM SETSUNA) va a estar disponible para la nueva plataforma Nintendo Switch, el próximo 3 de marzo de 2017. El juego incorporará nuevas características y un contenido descargable exclusivo.

 

I AM SETSUNA será un título digital de lanzamiento para la nueva consola de Nintendo. Permitirá a veteranos que conozcan el videojuego, y a nuevos jugadores, disfrutar de esta conmovedora historia como nunca antes.

Para aquellos que no conozcáis esta aventura; el juego narra la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad, y del viaje en el que deberá sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra. A través de controles sencillos, y a base de turnos y mecánicas de juego únicas, I AM SETSUNA combina los elementos más clásicos y añorados de la época dorada de los JRPG con la tecnología actual.

Esta versión para Nintendo Switch incluirá nuevas características como “The Temporal Battle Arena”, un contenido descargable exclusivo con el que se nos permitirá subir y descargar datos para enfrentarnos con otros jugadores en épicas batallas PlayerVSPlayer.

I AM SETSUNA está disponible en formato digital en PlayStation®4 y Steam. Próximamente, como hemos comentado, llegará a Nintendo Switch, el 3 de marzo de 2017. Más información sobre I AM SETSUNA en: www.iamsetsuna.com

Imágenes In-Game del videojuego:

 

 

 

 

sylaver

La senda del Softófilo es mi paradero. Jugador empedernido, miembro de la PC Master Race. Escritor aficionado, borracho profesional. "If a man starts revealing the meaning of life or its value, he is sick"

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*