Heavenstrike Rivals, el juego F2P para móviles de Square Enix llega a Europa

Square Enix ha anunciado hoy, que el nuevo título de rol táctico multijugador ya se encuentra disponible en Europa de forma gratuita para dispositivos iOS y Android, este se hace llamar Heavenstrike Rivals. Como incentivo hacia los jugadores y celebración de su lanzamiento, actualmente ofrece la posibilidad de jugar con un personaje único, Black Mage, el cual resulta muy útil para el PvP del que dispone el juego.

Heavenstrike Rivals transcurre en un mundo devastado por la guerra y al borde de la extinción, en el que los jugadores se embarcarán en una épica aventura a base de batallas tácticas simples pero fascinantes. En el desarrollo de esta nueva IP para dispositivos móviles Square Enix ha colaborado con el estudio británico Mediatonic.

El sistema de batalla intuitivo y fácil de dominar se ha diseñado especialmente para los dispositivos móviles, permitiendo al jugador descubrir las posibilidades estratégicas, combates rápidos jugador contra jugador y cientos de personajes únicos para reunir y desarrollar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*