Habrá una nueva forma de negociaciones en el modo carrera de FIFA 18

Ahora mismo varios jugadores están disfrutando de una beta cerrada de FIFA 18, esta cuenta con un embargo por parte de la desarrolladora, aún así, los propios jugadores están dando sus impresiones a través de las redes sociales.

Al parecer el destacado modo carrera que el propio juego cuenta año tras año, ha sufrido nuevos añadidos a la hora de realizar fichajes y de renovar a nuestros jugadores. Ahora podremos negociar con jugadores y con sus propios clubes a la vez, por lo que tendremos que convencerlos mediante un minijuego de diálogos donde tendremos que hacer uso de nuestro mejor negociador para efectuar el fichaje o lograr la firma de alguno de nuestros jugadores. A parte podremos seguir ofreciendo jugadores, ofrecer primas en la firma del contrato, prima de un futuro contrato de salida y un gran nuevo añadido, poder pagar la cláusula de rescisión de un futbolista.

La lista de novedades no queda aquí, se han añadido premios al jugador del mes, al jugador del año y durante las diferentes temporadas se disputará el mundial. La participación en éste torneo ya estaba antes, ha sufrido un nuevo lavado de cara.

FIFA 18 estará disponible el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*