Gems of War, juego free to play, saldrá pronto para nueva generación

SCEE_GemsOfWarScreenshot4

505 Games ha anunciado que Gems of War, juego de batalla match-3 de los creadores del original Puzzle Quest, estará disponible para su descarga en Europa a partir del 18 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

El altamente adictivo título combina elementos de puzle, RPG y cartas permitiendo a los jugadores guerras sin espadas ni magia, sino con un tablero de puzles. Une las gemas de varios colores para realizar hechizos, conseguir calaveras y herir a tus enemigos. Es un juego fascinante, fácil de aprender y repleto de estrategia.

Gems of War se sitúa en un místico mundo lleno de héroes poderosos en el que los jugadores deberán completar cientos de misiones a lo largo de 15 reinos. Los jugadores crean un héroe, construyen alianzas y combaten en épicas batallas mientras intentan conquistar el mundo de Krystara. Cada reino conseguido aporta nuevas tropas y misiones, mientras los luchadores siguen en su intento de crear el mayor ejercito del reino. Lucha con otros jugadores en sus respectivos reinos para defender sus títulos y combate con las codiciosas masas o puedes optar por unirte a una banda y luchar con amigos.

Cristian Sánchez

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*