Final Fantasy XV se lanzará en PC a principios de 2018

Square-Enix anuncia la versión de PC de Final Fantasy XV que se estrenará a principios de 2018.

Los aficionados lo esperaban y al final se trata de una realidad: Final Fantasy XV se estrenara en PC. El juego se venderá en las plataformas de Steam, Origin y Windows Store. El estudio nipón muestra ademas, en un nuevo trailer, las mejoras gráficas que contara esta edición gracias a la tecnología de Nvidia GameWorks. Entre ellas cabe destacar el famoso Hairworks que pudimos ver en juegos como The Witcher 3 o Rise of The Tomb Raider o Nvidia Flow que mejora notablemente los fluidos, el fuego y el humo.

A parte de esas tecnologías esta versión de compatibles contara con texturas en resolución 4K, sonido Dolby Atmos y ademas de varias mejoras generales como la flora que se puede encontrar en el juego.

Final Fantasy XV se estrenará en PC

Cabe destacar que esta versión de PC incluirá todos los contenidos adicionales lanzados hasta el momento, incluyendo los variados parches de mejora que ya están disponibles en consolas. Entre estos contenidos están los que tratan de la historia principal y el modo multijugador. Esta nueva versión ya ha sido bautizada como Final Fantasy XV: Windows Edition.

Final Fantasy XV se estrenó en 2016 en PS4 y Xbox One y ahora por fin tendrá su versión de PC que tanta gente esperaba.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*