Final Fantasy gana tres records Guinness

En un mundo donde la gente se volvió loca por un juego que consistía en pasar un pájaro entre dos tubos, la verdad es que esto me ha pillado por sorpresa. Final Fantasy, la mítica saga de videojuegos de rol japones, ha conseguido un hueco en el libro de los récord Guinness con tres récords nuevos.

Los respectivos récords son:

  1. La serie de videojuegos más prolífica, con un total de 87 juegos con el nombre de esta saga a sus espaldas, incluyendo, como no, series que derivan de la saga dominante.

  2. La secuencia de créditos mas larga en un MMO, datando de un total de 1 hora y 38 minutos de créditos en total. Este titulo, como no, se le es proporcionado a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

  3. Las piezas musicales mas originales en un videojuego, récord proporcionado también a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el cual cuenta con un total de 384 piezas musicales, junto con las añadidas en las expansiones.

El Editor del libro Guinness World Records Edición Videojuegos ha afirmado que: ”Es una prueba tanto de la magnitud como de la longevidad de la franquicia FINAL FANTASY que es capaz de establecer nuevos récords Guinness que son tan amplios, eclécticos y emblemáticos como éstos”.

Junto con ésto vino el anuncio de la nueva expansión del juego, Stormblood, el cual saldrá a la venta este 20 de Junio y su propósito es darnos la mejor experiencia posible en el ámbito online de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Makuda

Jugador activo y pasivo, lord sith a tiempo completo, tester y escritor a tiempo parcial.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*