Filtrada la edición Battlefield 1 Revolution

Parece que no paran de llegar noticias del bélico shooter de EA y es que si hace unos días hablábamos de que el juego había alcanzado 21 millones de jugadores y citamos los contenidos que traería su próxima expansión, aún hay más.

Electronic Arts ya mencionó que en la Gamescom enseñarían “algo nuevo” del título y podría ser su edición Battlefield 1 Revolution que traería el juego base más el paquete Premium que incluye todas las expansiones de las que dispondrá el título, dos semanas de antelación para jugar a las mismas y Battlepacks con los que personalizar las armas del juego.

La edición listada por Amazon Francia podría ponerse a la venta el 22 de agosto coincidiendo con la Gamescom donde mostrarán nuevo contenido del juego, si estabas pensando en comprarlo es una gran opción para llevártelo a casa con todo lo que puede ofrecer. De momento no se ha dado ningún precio pero estas ediciones suelen costar lo mismo que un juego normal recién salido (70 euros aproximadamente en consola y 50 en PC).

Todavía no hay información oficial por parte de EA pero filtrada la propia caratula del título parece ser que sólo es cuestión de tiempo que lo acaben confirmando. Estaremos al tanto durante la Gamescom para traeros todas las novedades que anuncien, ¡no os lo perdáis!

Jujo

Jujo

Amante de la cultura friki. Videojuegos, cine y música son mis pasiones. Metalero ante todo. Cuando no estoy viendo nada estoy con mi guitarra. STAR WARS.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*