Fallece Corey Gaspur, diseñador jefe de Anthem

Tras el irregular Mass Effect: Andromeda, Bioware presentó en el E3 2017 su nueva y potente IP, Anthem. Con un despliegue gráfico y técnico espectacular, las expectativas que se han generado alrededor del nuevo título han sido altísimas. Anthem se mostró en un gameplay en la conferencia de Microsoft, corriendo en una Xbox One X y enseñando sus principales características como el shooter en tercera persona, gadgets y herramientas de tecnología avanzada y un mundo amazónico en el que acecha un peligro tras cada rama.

Sin embargo, la noticia más triste para los seguidores del título y la compañía ha sido el fallecimiento de su diseñador jefe, Corey Gaspur. Bioware trasladó al público lo sucedido esta misma madrugada:

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y colega Corey Gaspur. Fue miembro de nuestro equipo durante nueve años y trabajó como diseñador en muchos de nuestros títulos, incluyendo Sonic Chronicles, Dragon Age: Origins, Mass Effect 2 y 3, y, el más reciente, Anthem“.

La compañía finalizó el mensaje elogiándole tanto a él como a su trabajo: “Corey fue un talentoso diseñador y una persona mejor. Ofrecemos nuestras condolencias a la familia de Corey y a todo el mundo que le conocía. Te extrañaremos“.

Resultado de imagen de corey gaspur

Un duro varapalo para sus familiares y allegados, así como para sus compañeros de estudio. Esperemos que esta noticia no afecte al desarrollo de Anthem y llegue a nuestras manos el juego que Corey hubiese querido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*