Entrevista en directo a Fictiorama Studios

entrevistaFictiorama Studios han creado recientemente la aventura gráfica llamada Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la cual se pondrá a la venta este mismo viernes. Nosotros ya disponemos de una copia y esperamos tener muy pronto el análisis.

Fictiorama Studios es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos, creado por 3 hermanos (Mario, Alberto, y Luis Oliván) unidos por su devoción por las aventuras gráficas. Además, dos de los hermanos Oliván forman parte de la banda de rock alternativo Kovalski, que está grabando la banda sonora de “Dead Synchronicity”, primer proyecto del estudio.

Tras nuestra corta relación con Fictiorama Studios, estos han aceptado una entrevista en directo. Dicha entrevista se realizará mañana, día 9 de abril, a las 16:00 en nuestro canal de You Tube. Será nuestro primer contenido en el canal y servirá para el estreno de este, así que estad atentos. Que no os preocupe la inexistencia de contenido actualmente, pronto empezaremos a subir gameplays, impresiones y análisis entre otros contenidos.

Esperamos vuestra presencia durante la entrevista, ¡no os la perdáis! Bueno, en caso de que no la podáis ver en directo, la podréis ver al completo en nuestro canal de You Tube o aquí mismo en este artículo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*