El modo guerra de Call of Duty: WWII se ampliará mediante DLC’s

El canal Jagat Review ha tenido la oportunidad de entrevistar al director narrativo de Sledgehammer Games (Scott Whitney), encargado de Call of Duty: WWII. Gracias a esta entrevista pública hemos podido ver varios comentarios acerca de esta nueva entrega. El nuevo modo se desarrollará sobre un escenario personalizado donde debes cooperar con tus compañeros de equipo para proteger (o atacar) ciertos objetivos únicamente con nuestras armas. Es decir, sin la presencia de rachas de puntos.

Call of Duty: WWII

”Por todo lo que he escuchado en la beta multijugador, parece ser que los fans realmente lo están disfrutando. Eso supone una buena receta para conseguir más de diversión. Todavía tenemos muchos más planes que ofrecer en futuras expansiones.”.

Esto confirma entonces que veremos nuevo contenido y más variado en futuros DLC. Qué opináis, ¿no deberían ser gratis estos añadidos?

Call of Duty: WWII verá luz el 3 de Noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. No olvidéis estar atentos a la web para más información.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*