El Jefe Maestro reparte estopa en un nuevo corto

Muchos son los talentos creativos que se levantan gracias al auge de internet. Desde series que consiguen financiación e incluso acaban siendo aprobadas por la compañía madre, hasta cortometrajes de lo más variopintos que ponen en evidencia las carencias de Hollywood, prevaleciendo el esfuerzo y el buen hacer por encima del presupuesto.

Eso mismo han debido pensar Danny y Michael Philippou cuando se dispusieron a rodar este tronchante, y a la par que frenético, sketch. En él podremos ver como el Jefe Maestro, legendario protagonista de la saga Halo, se lía a mamporros contra diversa fauna de la saga Call of Duty; noobs, un juggernaut… Citando al emblemático John Hammond -Jurassic Park-, no han reparado en gastos, puesto que a pesar de incluir los polémicos efectos digitales -que tan a la orden del día están-, los Philippou destacan en este cortometraje por el uso de efectos especiales tradicionales. 

El resultado es bastante salvaje y satírico, pero estamos seguros de que si disponéis de un humor flexible y bien entrenado, podréis disfrutar el vídeo de muy buen grado. Además os servirá de aperitivo mientras fantaseáis y discurrís acerca de lo que nos depararán Call of Duty: Black Ops III y Halo 5: Guardians, títulos que se espera se muestren en el E3 2015.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*