Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento de Toukiden: Kiwami

Tecmo Europe ha lanzado recientemente Toukiden: Kiwami para los sistemas PlayStation 4 y PS Vita. Ambientado bajo el telón de fondo de diversos períodos históricos de Japón, Toukiden: Kiwami prosigue con la historia de la última defensa de la humanidad en su lucha por la supervivencia contra los poderosos demonios, o también llamados Oni, que están destruyendo el mundo.

Con casi el doble del tamaño del juego original, Toukiden: Kiwami incorpora numerosas características que enriquecen la experiencia jugable a través de una nueva línea argumental y contenidos. Con un nuevo Oni contra el que luchar, un amplio modo de creación de personajes, 300 héroes caídos o Mitama cuyas almas rescatadas ayudan a fortalecer el equipo del jugador y mucho más, el desarrollador Omega Force – creadores de la renombrada serie Dynasty Warriors – se han marcado el objetivo de hacer de Kiwami la experiencia Toukiden definitiva, con actualizaciones y un enorme elenco de mejoras solicitadas por los fans del videojuego.

Toukiden: Kiwami incluye un extenso modo multijugador con la funcionalidad Cross-Play, en el que los usuarios de ambos sistemas podrán unirse y luchar contra el Oni como nunca antes. Podrán luchar contra el Oni en grupos de hasta 4 Slayers conformados por NPCs u otros usuarios a través del juego cooperativo online.

Para su debut en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Toukiden: Kiwami retoma la historia desde el inicio, permitiendo a los nuevos jugadores familiarizarse con su vasto mundo demoníaco de Age of Demons. Los usuarios que regresen al juego podrán descubrir el nuevo punto de partida argumental de Kiwami o retomarlo desde donde lo dejaron, trasladando sus datos guardados de Toukiden: The Age of Demons en ambas plataformas y así disfrutar de la experiencia de juego con los progresos que ya hayan adquirido de forma ardua. Los jugadores podrán disfrutar también de las funcionalidad cross-save entre las consolas PlayStation 4 y PS Vita. ​

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*