Dragon Quest XI vende 2 millones de copias en Japón

Apenas dos días en el mercado nipón le ha bastado al título de Rol de Square-Enix Dragon Quest XI  para alcanzar la friolera cifra de 2 millones de ventas solo en Japón.

Dragon Quest

Famitsu ha informado que el videojuego habría vendido 2.080.806 copias entre las versiones de PS4 y 3DS. En este caso la versión de 3DS ha obtenido un mayor grosor en las ventas con nada menos que 1.130.468 copias vendidas, la versión de PS4 consigue la estimable cantidad de 950.338 unidades. No es de extrañar debido a la gran popularidad que tiene la consola portátil de Nintendo entre los nipones. Para hacernos una idea de lo que suponen estos datos, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild “tan sólo vendió” 230.981 copias en todas sus versiones sus primeros tres días en el mercado.

Sin duda son unos datos de ventas muy positivos, que no hacen mas que ponernos los dientes largos a los usuarios que esperamos el título con ganas en occidente y que deberemos esperar hasta 2018 sin una fecha concreta para poder catarlo, como afirmó Yuji Horii, diseñador habitual en la saga.

La saga que cuenta con un reciente remake del celebre Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para 3DS, parece que cuenta ahora con un nuevo título que se nos quedará grabado en la memorias a todos los fans del Rol Japonés, gracias a sus grandes historias, los diseños del gran mangaka Akira Toriyama y un sistema de juego más que perfeccionado con cada entrega que dará alegrías a todos los que disfruten del título.

Tan sólo queda esperar pacientemente un poco más para tener este juegazo en nuestras manos, os informaremos de todas las novedades del título aquí en Muchogamer.

Jujo

Jujo

Amante de la cultura friki. Videojuegos, cine y música son mis pasiones. Metalero ante todo. Cuando no estoy viendo nada estoy con mi guitarra. STAR WARS.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*