Discovery Tour, el DLC gratuito de Assassin’s Creed: Origins

Ubisoft ha confirmado hoy mismo que su próximo gran lanzamiento de 2017 Assassin’s Creed: Origins contará con un DLC gratuito llamado Discovery Tour a principios de 2018 que nos permitirá recorrer Egipto de manera guiada y educativa.

Assassin's Creed Origins

¿Os gusta empaparos de conocimiento histórico? ¿Sentís curiosidad por las sorprendentes peculiaridades del antiguo Egipto? Pues estáis de enhorabuena, Discovery Tour nos permitirá hacer “tours guiados” por distintos escenarios del juego donde además de notas escritas que explican tradiciones que envuelven el contexto del juego como las momificaciones, tendremos un narrador cual guía turístico.

A la hora de seleccionar el “tour” deseado, veremos el mapa del juego con distintos puntos a los que poder viajar y donde están disponibles estas clases de “historia exprés”. Como curiosidad, no sólo controlaremos a Bayek, protagonista del título, si no que a medida que hacemos distintas lecciones, se nos permitirá escoger a secundarios como la mismísima Cleopatra. Además también se desbloquearan nuevos lugares de los que aprender a medida que juegas los anteriores.

Discovery Tour

Según palabra de los desarrolladores del título, muchos fans les habían animado a que la saga aprovechase sus contextos históricos para que tuviesen una función más educativa y con este contenido adicional estamos seguros de que han apostado por ello. Por nuestra parte esperamos que triunfe y siga en las sucesivas secuelas de la franquicia ya que siempre agradecemos contenido que nos brinden un soplo de aire fresco y debemos felicitar la originalidad de este DLC.

Os recordamos a todos que podéis adquirir Assassin’s Creed: Origins desde la tienda oficial de Ubisoft con el enlace que os dejaremos justo abajo. Además si tenéis puntos de Uplay podéis haceros con un código que os descontará un 20% del precio del título, ¡una oferta más que tentadora con la que os animo a que lo reservéis ahora mismo!

Reservar Assassin’s Creed: Origins

Jujo

Jujo

Amante de la cultura friki. Videojuegos, cine y música son mis pasiones. Metalero ante todo. Cuando no estoy viendo nada estoy con mi guitarra. STAR WARS.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*