Debate en directo sobre la saga Assassin’s Creed

resumenTuvimos planeado debatir este tema durante el sábado del fin de semana pasado, pero desgraciadamente la página sufrió problemas técnicos viéndonos obligados a aplazar este debate. Ya pedimos disculpas y sentimos lo ocurrido. Hoy se dará inicio por fin al tan polémico debate al hablar de un tema tan sonado durante los últimos años, la saga Assassin’s Creed.

En el directo debatiremos varios temas respecto a la saga emblemática de Ubisoft: si ha perdido su rumbo, si debería haber acabado, si no están innovando adecuadamente, si siguen siendo buenos juegos, si deberían existir o si deberían dejar de ser entregas anuales, entre otros temas. Los temas se debatirán desde dos perspectivas distintas, por un lado los usuarios a favor y por otro lado, los usuarios en contra.

El debate se realizará en directo hoy, sábado día 23, a las 22:00 mediante nuestro canal oficial de YouTube, aunque también lo podrás asistir desde esta misma entrada. En caso de que no puedas asistir al directo, o pierdas una parte, tranquilo que en esta misma entrada podrás ver el debate al completo tras finalizar la retransmisión.

Los participantes del debate son los siguientes usuarios, los cuales pertenecen al equipo de redactores de MuchoGamer.

A favor: Álex Cunha (Alexcunha) y Rafael (Riptide)

En contra: Mario (Knoss JXN) y Daniel (KaiM)

No os perdáis este interesante debate. También podréis participar y compartir vuestras opiniones respecto al debate mediante nuestro Twitter, tan solo deberéis mencionarnos (@mucho_gamer) y comentar vuestros puntos de vista respecto al debate y el tema a tratar. Probablemente leeremos algunos de vuestros tuits en el directo.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. En un momento empezamos, estamos sufriendo turbulencias, vamos, problemas técnicos.

  2. Blayed dice:

    Cuña!!!

  3. Ha estado bastante bien el debate, nos lo hemos pasado bien, aunque dado los problemas que tuvimos y el poco tiempo de organización quedó poco profesional, además de no tener organizado el tema a debatir, especialmente también por la falta de otro integrante. Al final por todo pareció más un charla que un debate, pero no los pasamos bien y el próximo se hará de mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*