Daughter será el grupo musical encargado de la BSO de Life is Strange: Before the Storm

Daughter será el grupo musical encargado de la composición de toda la BSO de Life is Strange: Before the Storm, precuela de Life is Strange que, al igual que éste, se lanzará en formato episódico.

El disco con la BSO completa, titulado “Music from Before the Storm”, se lanzará el 1 de Septiembre, y desde ya mismo puede reservarse en formato digital.

Como adelanto, ya puede escucharse uno de los temas con los que contará el juego, “Burn it Down”, a través de este enlace.

A continuación, os dejamos la lista completa de las canciones del disco incluidas en el juego.

1. Glass
2. Burn It Down
3. Flaws
4. Hope
5. The Right Way Around
6. Witches
7. Departure
8. All I Wanted
9. I Can’t Live Here Anymore
10. Dreams Of William
11. Improve
12. Voices
13. A Hole In The Earth

Recordemos que el juego, desarrollado por Deck Nine Games, estrenará su primer capítulo de los 3 previstos el 31 de Agosto, llamado “Despertar”. La historia nos podrá en la piel de Chloe, y su relación con Rachel Amber será uno de los ejes principales del juego. Los desarrolladores del juego original, Dontnod Entertainment (autores también de Remember Me), tienen igualmente prevista una secuela del primer Life is Strange, aún sin fecha oficial.

 

Life is Strange tuvo una de las mejores bandas sonoras de 2015, así que esperamos que la de este nuevo título también esté a su altura.

MadAgent

Amante de los videojuegos, las series y el cine, en ese orden. También estoy un poco obsesionado con el fútbol. Mi género favorito es el terror, y amo el pop-punk y el punk-rock del siglo XXI.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*