Da comienzo el evento de Halloween de Overwatch

A partir de las ocho de la tarde ya estaba disponible el nuevo parche para descargar.

Da comienzo el evento de Halloween de Overwatch con jugosas novedades. Entre ellas están los nuevos aspectos para distintos personajes, algunos de ellos muy esperados. También vuelven aspectos del año pasado con el añadido de que su precio se reduce de 3000 créditos a 1000 créditos, haciendo que sea mas fácil adquirir algún aspecto del año pasado que no se pudo conseguir. El evento comienza el día 10 de octubre y termina el 1 de noviembre. Prácticamente, 3 semanas para disfrutar del evento.

Da comienzo el evento de Halloween de Overwatch

Además, el modo de juego cooperativo del evento también vuelve con novedades, permitiéndonos elegir el personaje que queramos entre 4 o más personajes. El año pasado, este modo de juego estaba disponible pero limitado solo a 4 personajes.

Al entrar en el juego con el parche descargado, recibiremos un icono de jugador del evento y una caja de botín gratis, como suele ser habitual en estos eventos. Como otra novedad más, tendremos el mapa Einchenwalde tematizado a lo Halloween como en el evento cooperativo anteriormente mencionado. Todo esto lo podemos ver en el vídeo de presentación del evento.

Hace tan solo unos días se habían filtrado algunos aspectos de este evento. Al final, han resultado ser ciertos, y esos mismos aspectos se encuentran en el juego.

¿Ya habéis abierto alguna caja en este evento? ¡Que tengáis suerte y os divirtáis!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*