Cómo desbanear tu cuenta de Pokémon GO

pokemon-go.jpg.pagespeed.ce._5tCFfq9lP

Pokemon Go ha producido un gran fenómeno mundial desde su lanzamiento. Millones de jugadores salen a la calle en la búsqueda de los tan afamados Pokémon, en un juego cuyo objetivo es que las personas se levanten del sofá y salgan de sus casas para poder progresar.

Frente a este objetivo, algunas personas desde sus inicios han intentado burlarlo con la ayuda de programas de terceros, desde bots que juegan de forma automática por ti hasta falseadores de GPS para engañar al dispositivo mientras juegas desde tu casa.

Niantic Labs, de forma tardía, ha puesto cartas en el asunto pruciendo, en los últimos días, oleadas de baneos permanentes a estos usuarios maliciosos. En los foros se pueden ver quejas de supuestos casos falso positivo, es decir, de baneos permanentes de cuentas legales que no han hecho uso de las trampas mencionadas con anterioridad. Si eres uno de estos usuarios y has sido baneado injustamente, tienes una manera de recuperar tu cuenta a través del siguiente enlace:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=233187

En él, tendrás que rellenar el formulario con los datos correspondientes con el fin de que Niantic revise tu cuenta en caso de un falso positivo.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*