Championship Manager: All-Stars ya disponible para iOS y Android

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=h8v_UCwYbXc]
Square Enix ha anunciado durante el día de hoy su nuevo videojuego título de gestión futbolística en el que jugadores de todo el mundo compiten para demostrar quién es el mejor entrenador. Championship Manager: All-Stars se trata de un juego free-to-play enfocada para los dispositivos móviles con iOS y Android, en el que nos podremos enfrentar a nuestros amigos y rivales de todo el mundo.

Championship Manager: All-Stars incluye cuatro modalidades de juego: el modo ALL STAR recrea una liga multijugador con campeonatos, SUPERVIVENCIA te ofrece la oportunidad de conseguir recompensas con tres vidas, el modo TORNEO te permite participar en torneos especiales para conseguir premios y, por último, el TORNEO MUNDIAL es una nueva campaña para un único jugador en el que tu equipo se enfrenta a los mejores clubs del mundo.

Des O’Connor, productor de Championship Manager: All-Stars, afirma:

“Nos hemos esforzado al máximo para crear lo que creemos que es la experiencia multijugador definitiva con modos de juego para todo tipo de jugadores. Estamos seguros de que este será uno de los títulos más divertidos hasta la fecha y tenemos muchas ganas de saber qué opinan los fans”.

El título futbolístico se encuentra disponible a partir de hoy, en las tiendas Google Play e iTunes en los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, español, portugués de Brasil, turco, ruso y malayo.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*