CD Projekt RED dice NO a los micropagos en Cyberpunk 2077.

En estos últimos meses, rara es la desarrolladora que no se sube al carro de añadir micropagos o microtransacciones a su videojuego con el afán de obtener más beneficio. Esto provoca que, al final, sea el consumidor el que salga perdiendo, teniendo que gastar dinero real para poder conseguir cierto contenido dentro del juego que no puede ser accedido de otra forma.

Pues hay una excepción que se niega a poner en marcha estas políticas tan polémicas: CD Projekt RED, el estudio encargado de la saga The Witcher y los autores de GOG (Good Old Games).

En un Tweet de la cuenta oficial, la desarrolladora ha dejado claro que:

No os preocupéis. Cuando penséis en Cyberpunk 2077, no penséis en otra cosa que no sea The Witcher 3: Wild Hunt. Un RPG de mundo abierto enorme guiado por la narrativa. Sin trampa ni cartón. Vosotros obtendréis aquello por lo que pagáis. Sin tonterías, solo un juego honesto como The Witcher 3″. “La codicia se la dejamos a otros “.

Tweet oficial de CD Projekt RED

De esta forma, el estudio zanja por completo los rumores que venían a decir que Cyberpunk 2077 podría incluir micropagos en el multijugador para obtener un beneficio y una estabilidad a largo plazo. Sin duda, una noticia excelente para aquellos que no apoyamos las políticas de exprimir todo lo que se pueda el dinero de aquellos jugadores que, de forma legal, compran el juego completo. Desde MuchoGamer esperamos ciertamente que más empresas y desarrolladoras se sumen a este movimiento como ha hecho CD Projekt RED.

FrancisRossi

Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*