Bethesda anuncia el cierre de un estudio dedicado a The Elder Scrolls VI

Khajiit_Elder_Scrolls_Online

Somos muchos los que esperamos la nueva entrega de la tan querida saga The Elder Scrolls, que nos ha dejado incontables horas de entretenimiento con cada uno de sus juegos, de entre los que sobresale el famoso Skyrim. Si bien, en el pasado E3 algunos nos desilusionamos un poco -quitando el lanzamiento de Fallout 4, ya esperábamos para la próxima edición el anuncio de la sexta entrega de la saga.

Y así iba a ser, según ha confirmado Todd Howard mediante nota de prensa, aunque no todo ha ido bien:

“Queríamos anunciar en el E3 de 2016 el lanzamiento de la nueva entrega de The Elder Scrolls. Por desgracia, no todo ha salido como estaba planeado. El desgaste en el presupuesto con el lanzamiento de Fallout 4 y el desacuerdo entre la directiva y los guionistas, ha llevado a cerrar el estudio dedicado especialmente al juego y por tanto, a cancelar el mismo.”

Asimismo, ha comentado que el juego se hubiera ambientado en Elsweyr y contaría con un mapa mucho mayor que el de Skyrim, con gráficos de actual generación y con la inclusión de gafas de realidad virtual como eje maestro de la jugabilidad del ya cancelado título. Por tanto, solo nos queda esperar que en un futuro se retome el proyecto y que el día de los Santos Inocentes pase rápido.

Cristian Sánchez

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*