Así progresa el mod: “Fallout 4: New Vegas”

Ya sabemos que la comunidad modder es capaz alargar la vida de un videojuego hasta prácticamente hacerlo infinito. Gracias a la cantidad de posibilidades que ofrecen y a la rejugabilidad que otorgan a un título, y más si se trata de un mundo abierto de Bethesda. Pues bien, esto está sucediendo con el increíble mod que nos ocupa hoy: “Fallout 4: New Vegas“.

Como su propio nombre indica, este mod recrea el mundo al completo del genial Fallout: New Vegas, pero con el moto gráfico actualizado de Fallout 4. Pero amigos, no solamente se recreará el gigantesco mapeado de New Vegas… Si no que también se traerá de vuelta el sistema de Karma que tanto juego dió en su día, además de las misiones y personajes que nos podíamos encontrar en el videojuego de Obsidian.

Fallout 4 New Vegas Mod

Además, según dicen sus creadores, se pretende añadir un sistema de físicas para que los entornos sean más destructibles y añadan más interés a los combates. Sin duda está siendo y será un trabajo enorme para este pequeño grupo de modders.

Por ahora, podemos ver un vídeo gameplay de la Alpha del mod:

Esperemos que pronto volvamos a tener noticias de sus creadores y que finalmente este trabajo llegue a buen puerto. Podremos disfrutar de un genial juego dentro de otro y eso se agradece. Suponemos que este mod estará disponible únicamente en PC, debido a las restricciones de espacio para mods que tienen tanto PS4 como Xbox One.

FrancisRossi

Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*