Así es el nuevo contenido gratuito de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Gracias al medio All Games Delta hemos podido saber qué traerá el próximo contenido gratuito que llegará a la última entrega de Monolith Productions, La Tierra Media: Sombras de Guerra. En total son cinco nuevos añadidos al videojuego:

  • Asedio Interminable: Este ya anunciado modo horda nos ofrecerá la posibilidad de enfrentarnos a un sinfín de asedios de las fuerzas de Sauron que pretenderán arrebatarnos el control de los fortines. Estará disponible a partir del 21 de noviembre.
  • Rebelión: Unidades de Ologs y Uruks se rebelarán en nuestro ejército para tomar el control, y nuestra misión será la de aplacar sus esfuerzos por lograrlo.  Estará disponible a partir del 21 de noviembre.
  • Modo foto mejorado: El modo foto contará con nuevos filtros, marcos y texturas que nos permitirán llevar a un nuevo nivel nuestras capturas de combate. Estará disponible a partir del 21 de noviembre.
  • Arena online: Con este nuevo modo podremos enviar a nuestros orcos a luchas individuales en la arena contra los orcos de otro usuario, incluidos los señores de los fortines. Si nuestros orcos logran superar el combate victoriosamente, aspiraremos a conseguir grandes recompensas y mejoras. Estará disponible a partir del 5 de diciembre.
  • Dificultad Brutal: Más difícil todavía que la dificultad Némesis, posiblemente debido a que no contaremos con Últimas Oportunidades. Estará disponible a partir del 12 de diciembre.

En la propia web también podemos ver una imagen donde nos recuerda los próximos contenidos que llegarán al videojuego a lo largo de 2017 y 2018.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el 10 de Octubre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*