Anunciado Anno 2205, exclusivo de Ubisoft para PC

Casi parecía imposible cuando hace unos años compañías como Ubisoft se dignasen a sacar títulos exclusivos para PC, pero por suerte ésta plataforma comenzó a cincelar su nuevo modelo de negocio, y por eso hoy podemos alegrarnos al contemplar cosas como Anno 2205, un nuevo juego de estrategia de la saga Anno, creadores también de la franquicia The Settlers.

En Anno 2205 nos veremos inmersos en un futuro bastante lejano en el que la humanidad coloniza otros planetas, por lo que nosotros seremos los encargados de dar esos pasos de gigante y construir auténticas metrópolis. La estética está sumamente cuidada, y se espera que los detalles sean lo suficientemente verosímiles como para que la experiencia sea de lo más enriquecedora.

Como hemos adelantado, el título será exclusivo de PC, al menos por el momento, y se lanzará el 3 de noviembre de este mismo año, aunque Aysha Tyler, actriz y encargada de llevar la conferencia de los franceses desde hace unos años, ha confirmado que habrá beta cerrada antes de que el juego salga al mercado.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*