Anunciada la Beta Abierta para PC de Sniper 3 Ghost Warrior

CI Games se complece en anunciar que su beta para el Sniper 3 Ghost Warrior comenzará el próximo 3 de febrero con acceso exclusivo a dos misiones para un jugador. Estará disponible en todo el mundo para usuarios de PC a través de la plataforma de Steam.

Desde ayer, martes 17 de enero, los jugadores pueden registrarse en el siguiente enlace: http://sniperghostwarrior3.com/beta para disponer de una oportunidad de disfrutar este maravilloso juego. A parte, tendrán una oportunidad de conseguir acceso exclusivo a dos misiones para un jugador: Cut Off (Desconectar) y Blockout (Bloqueo).

Marek Tymiñski, CEO de CI Games afirma: “Estamos deseando que los fans de Sniper Ghost Warrior puedan probar con antelación lo que les espera con el lanzamiento del juego el 4 de abril de 2017, Al tratarse de una prueba técnica, animados a todo el mundo a que nos facilite sus comentarios sobre sus experiencias con el juego en los foros de Steam. Esperamos que disfruten con lo que jueguen”.

Detalles sobre las misiones exclusivas:

  • Cut Off (Desconectar): Los Separatistas controlan una antena de gran tamaño, que les permite utilizar los satélites para localizar los movimientos de los enemigos y comunicarse con lejanos puestos avanzados. Jon necesita infiltrarse en este recinto y reposicionar manualmente la parabólica para interceptar la señal del satélite. Obtener acceso al lugar de comunicaciones le dará a Jon y a su equipo una ventaja táctica sobre el enemigo, así como también le permitirá recabar información sobre su hermano Robert.

 

  • BlockOut (Bloqueo): La cooperación de Jon con la Resistencia local, los Leones Rotki, le ha permitido conseguir la ubicación de unos de los objetivos de la lista de Más Buscados – una lista que contiene los nombres de criminales de guerra que Jon puede neutralizar para llevar la justicia a la gente de Georgia. El objetivo será Ivan Krustchev.

 

Sniper 3 Ghost Warrior se lanzará el 4 de abril de 2017 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

sylaver

La senda del Softófilo es mi paradero. Jugador empedernido, miembro de la PC Master Race. Escritor aficionado, borracho profesional. "If a man starts revealing the meaning of life or its value, he is sick"

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*