Albion y Brusilov Keep serán los nuevos mapas de Battlefield 1

Electronics Arts y DICE siguen trabajando en Battlefield 1, esta vez en uno de sus últimos DLC’s, el llamado In the Name of the Tsar que contará con el ejército ruso y a su vez añadirá nuevas armas y 6 mapas nuevos para seguir disfrutando de la Primera Guerra Mundial.

Los mapas que hemos podido ver gracias a la versiones CTE del videojuego son Albion y Brusilov Keep. Agradecemos a los youtubers Westie y SteezeMcQueen que nos hayan dejado algún que otro gameplay mostrando su contenido.

Brusilov Keep

Nombre tomado por uno de los generales del ejército ruso, Alexéi Brusilov, este mapa se ambienta en una zona montañosa nevada la cual es algo extensa y abierta pero también vemos el uso de algunas casas y trincheras. El avión no estará disponible en esta ocasión.

Albion

En este mapa veremos el frente alemán contra el frente ruso luchando en un archipiélago helado donde tendrán una gran importancia sus acorazados. Aunque únicamente solo podremos usar estos pertenecemos al bando alemán. No es la primera vez que ciertos bandos poseen superioridad en ciertos aspectos. Esta vez si que podremos tomar control del avión.

In the Name of the Tsar aunque sin fecha oficial aún, estará disponible en septiembre. Se espera que se anuncie en la próxima Gamescom.

¡A la batalla!

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*