40 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tal cual suena. Aquí podéis ver la demo completa que Konami, a pesar de su casi total ausencia, ha decidido llevar al E3. Aunque es más que probable que esto haya sido decisión del propio Hideo Kojima.

En ella podéis ver muchas de las nuevas características introducidas en el juego, el cual supone un auténtico salto generacional para la franquicia, y no solo porque tenga más resolución y mejores texturas, sino porque el apartado gráfico va de la mano con la jugabilidad, siendo coherentes entres ellas y creando un sólido conglomerado. Si bien Kojima es reticente a alejarse de los artificios que tanto le caracterizan, y que en el fondo son su seña de identidad, sí podemos apreciar un tono general diferente en esta nueva entrega, más visceral y crudo aunque sin renunciar al simbolismo y la fantasía.

Sin enrollarnos mucho más, os dejamos la demo para que salgáis de dudas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá el 1 de septiembre de este año para Xbox 360 y One, PlayStation 3 y 4 y PC.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*